miércoles, febrero 25, 2015

Payasos Terroríficos: Todos Flotan





Coulrofobia es una palabra que de seguro un mínimo de los lectores ha escuchado, siendo muchos menos los que conocen su significado. No explicaré la etimología porque es algo engorroso, pero diré que esta palabrita se refiere al miedo que inspiran los payasos; una fobia muy común que ha sido explotada por diferentes autores en las últimas décadas.

martes, febrero 24, 2015

Silencio



Es de rigor dar una explicación debido a llevar más de una semana sin publicar. Lo que pasa es que la semana pasada me robaron mi notebook, lo cual me ha dejado en una especie de shock creativo. Además, muchas de las cosas que he escrito a lo largo de los años se han perdido, incluso un par que había hecho para este blog pero que aún no publicaba. Buena, la materia gris de donde salió todo sigue intacta, así que se rehará todo y, si es posible, de mejor forma. Voy a hacer de nuevo la reseña acerca de los payasos terroríficos, pues fue lo que ganó en la encuesta, así que ya para esta semana me pongo al día con quienes leen mis desvaríos.

miércoles, febrero 11, 2015

Los Amantes



Para Luthien


Las calles estaban llenas de gente, todos felices, empapados por una sensualidad casi húmeda que flotaba en la atmósfera. Amparados por las máscaras de carnaval, todos dejaban de lado sus inhibiciones y se entregaban alegremente a la danza y el coqueteo indiscriminado. La verdad, era imposible abstraerse del ambiente de celebración, con alegres gritos y canciones por doquier.

lunes, febrero 02, 2015

Religión, Superstición y Embustes Varios



La semana pasada leí en varias publicaciones en internet que un estudio hecho por una de esas universidades del primer mundo arrojó que el número de ateos ha crecido de manera considerable. La mayoría de estas publicaciones se preguntaban acerca de qué efecto conlleva el descreimiento en la gente y cuál sería el futuro de las religiones.